Teoría Comunicacional del Derecho

Introducción a la teoría comunicacional del derecho, abordando su relación con el lenguaje, la justicia, la acción y las decisiones jurídicas, en una obra breve y divulgativa.
Gregorio Robles Morchón
01-01-2025
150
Monografías
978-84-1078-941-8
978-84-1078-942-5
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Papel
5
23,92 €
Su precio: 22,72 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 5 días
Biblioteca digital
5
20,80 €
Su precio: 19,76 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Materia Derecho en General y Otras Materias Jurídicas
Profesionales Profesionales Jurídicos
Marca Aranzadi

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Trata el derecho desde un enfoque comunicacional, abordando su lenguaje, sus relaciones y las decisiones jurídicas, enmarcando conceptos clave como la acción, las normas, la coactividad y la justicia. A lo largo de su estructura, se exploran temas como la hermenéutica, la retórica jurídica, las relaciones jurídicas y los principios del derecho, todo ello dentro de un marco pospositivista.

La "Teoría Comunicacional del Derecho" ofrece: 

  • Introducción a la teoría comunicacional del derecho y su relación con el lenguaje y la justicia.
  • Explicación de conceptos fundamentales como normas, decisiones y relaciones jurídicas.
  • Enfoque pragmático y divulgativo para facilitar la comprensión de la teoría del derecho.

Gregorio Robles Morchón, es Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de las Islas Baleares.