Teoría Comunicacional del Derecho

Introducción a la teoría comunicacional del derecho, abordando su relación con el lenguaje, la justicia, la acción y las decisiones jurídicas, en una obra breve y divulgativa.
Gregorio Robles Morchón
01-01-2025
150
Monografías
978-84-1078-941-8
978-84-1078-942-5
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Papel
5
23,92 €
Su precio: 22,72 €
(IVA Inc.)
Biblioteca digital
5
20,80 €
Su precio: 19,76 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Materia Derecho en General y Otras Materias Jurídicas
Profesionales Profesionales Jurídicos
Marca Aranzadi

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Trata el derecho desde un enfoque comunicacional, abordando su lenguaje, sus relaciones y las decisiones jurídicas, enmarcando conceptos clave como la acción, las normas, la coactividad y la justicia. A lo largo de su estructura, se exploran temas como la hermenéutica, la retórica jurídica, las relaciones jurídicas y los principios del derecho, todo ello dentro de un marco pospositivista.

Gregorio Robles Morchón es Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de las Islas Baleares.

 

La "Teoría Comunicacional del Derecho" ofrece: 

  • Introducción a la teoría comunicacional del derecho y su relación con el lenguaje y la justicia.
  • Explicación de conceptos fundamentales como normas, decisiones y relaciones jurídicas.
  • Enfoque pragmático y divulgativo para facilitar la comprensión de la teoría del derecho.

Gregorio Robles Morchón