Tendencias de la investigación universitaria española en la comunicación

Tendencias de la investigación universitaria española en la comunicación (digital)
400
eReader Essential Profesional Coedición
978-84-9135-718-6
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital

5% dto.

24,89 €
Su precio: 23,64 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

SINOPSIS

¿Qué tipo de investigaciones en Comunicación se están desarrollando en España? Este es el objeto de estudio del presente libro en el que aborda cuál es la transferencia a la sociedad de las investigaciones realizadas por universidades públicas y privadas que se realizan en esta área de conocimiento.

CARACTERÍSTICAS

La principal fortaleza de la obra es la conjunción entre la presentación de los resultados de los proyectos de investigación coordinados del Plan Nacional y otras aportaciones seleccionadas mediante revisión por pares sobre el estado de la investigación en Comunicación en España.

NOVEDADES

  • Estudio inédito sobre el estado de la investigación en Comunicación en España.
  • Perfiles de la investigación en tesis doctorales y proyectos I+D.
  • Evaluación de la investigación en España.
  • Descripción de las dificultades y opacidades analíticas para la visibilizar y la indexación de la investigación en Comunicación.
  • Análisis crítico de los resultados sobre la investigación en Comunicación.