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SINOPSIS
Repasa los principales riesgos de delitos para las empresas de comunicación y sus consecuencias, a la vez que analiza la importancia del tratamiento y la protección de datos repasando de una manera ágil y sencilla las principales exigencias de la nueva normativa aplicable al sector.
Destinado a Directivos empresas de comunicación, DPO del sector de comunicación, Asesores y abogados y Chief Compliance Officers.Extracto:Con la presente Guía se ofrece un modo sencillo y ágil de entender la importancia de crear una cultura corporativa sustentada en valores éticos; con el objetivo de prevenir la materialización de los riesgos penales a los que las empresas del sector de las comunicaciones pueden estar expuestas. Todo ello, con la finalidad de, por un lado, evitar incurrir en responsabilidad penal y, por otro, afianzar su prestigio y vender fiabilidad, confianza y posición competitiva en el mercado. En esta misma línea, como un aspecto más de la responsabilidad social corporativa, la Guía destaca la importancia del tratamiento y la protección de datos en el sector, aclarando todas las dudas sobre cómo desplegar las nuevas exigencias normativas en las empresas.
FORMATO
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