Régimen jurídico del consumo colaborativo (Dúo)

Régimen jurídico del consumo colaborativo (Dúo)
GOSALBEZ PEQUEÑO, HUMBERTO
550
DUO Grandes Tratados
978-84-1309-241-6
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Papel

5% dto.

62,11 €
Su precio: 59,00 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

SINOPSIS

El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de esta “evolución” del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evoluciónjurídica que se avecina en las próximas décadas.

FERNÁNDEZ LEÓN, OSCAR