Descripción SINOPSIS
El propósito de esta investigación se centra en examinar cómo las familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en España perciben el sistema escolar. Para ello, se creó un cuestionario denominado CPFASE, que inicialmente contenía 69 indicadores agrupados en 7 dimensiones. Sin embargo, después de depurar los datos, el cuestionario final constó de 26 ítems distribuidos en tres factores distintos. Los resultados del estudio indican que las familias tienen una percepción favorable de los apoyos recibidos y están generalmente satisfechas. Se identificaron factores que influyen en la satisfacción general, como las percepciones sobre la respuesta educativa del centro y la evaluación psicopedagógica del centro, aunque la actitud del centro hacia la inclusión no resultó ser un predictor de la satisfacción general.
FORMATO
Con el libro digital ProView: contarás con las ventajas del formato electrónico.
Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones. Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar. Accede al libro a través de la plataforma para libros digitales de www.proview.thomsonreuters.com