Introducción a las Marcas y otros signos distintivos en el tráfico eco nómico 2ª Ed.

Introducción a las Marcas y otros signos distintivos en el tráfico eco nómico 2ª Ed.(digital)
Libros
670 págs.
670 págs.
978-84-1390-567-9
EReader Premium Profesion Gran colección
Edición Digital
Aranzadi
Edición Digital
57,99 €
55,09 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 900 40 40 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

Descripción

SINOPSIS

Presentación de la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen.

NOVEDADES

Puesta al día de la evolución legislativa y jurisprudencial del Derecho de marcas y otros signos distintivos de la empresa.

CARACTERÍSTICAS

Conocimiento de la regulación legal sobre los signos distintivos, partiendo de la legislación y jurisprudencia mas reciente.

FORMATO

Con el libro digital ProView: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.

­Accede al libro a través de www.proview.thomsonreuters.com.