¿Cómo podemos ayudarte?

Estas son las preguntas más frecuentes

91 602 01 82

De lunes a jueves de 8:30-18:30 Viernes: 9:00-14:30 Horario de verano de 8:30 a 14:30

Contáctanos aquí clienteslaley@wolterskluwer.es
Cómo comprar

Crea tu cuenta (Regístrate)

Para poder comprar en esta Tienda necesitas registrarte previamente.

Crear una cuenta es muy sencillo. Solo necesitas un email, una contraseña y completar los datos solicitados:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Email
  • Contraseña (de tu elección)
  • Aceptación de la política de privacidad
  • Sector de actividad profesional

Haz clic en "Identifícate" (en la parte superior derecha de nuestra web), selecciona "Regístrate", y completa los datos solicitados.

Si has seguido los pasos, ¡ya tienes cuenta en nuestra web!

Te damos la bienvenida; ahora recibirás un email con la confirmación de tu registro en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

Si ya tienes cuenta, haz clic en “Identifícate” e introduce tu usuario y contraseña.

Iniciar sesión (Si estás registrado y ya tienes cuenta)

Si ya tienes cuenta porque te registraste con anterioridad, haz clic en “Identifícate” e introduce tu usuario y contraseña.

Si no recuerdas cuál era tu contraseña tienes disponible la opción ¿Olvidaste tu contraseña?, que inmediatamente te enviará a tu correo electrónico un mensaje para que puedas cambiar tus credenciales.

Una vez que hayas introducido tu contraseña la Tienda de Aranzadi te reconocerá en las sesiones posteriores que inicies, sin necesidad de volver a introducirla, para tu comodidad.

Sabrás que tu contraseña ha sido reconocida, porque tu nombre de usuario aparecerá visible en la esquina superior derecha de la página web.

Proceso de compra

  • Busca tu producto

En Aranzadi ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de productos y servicios.

Puedes localizar los productos por las opciones que están disponibles en la barra superior:

  • Materia, es decir la temática específica sobre la que trata el producto (civil, penal, fiscal, administrativo, educación, etc.). Basta con seleccionar la materia de tu interés o desplegar la temática en todo su detalle haciendo clic en el icono ﹀ (ej. en Fiscal puedes seleccionar cualquiera de los impuestos).
  • Productos. En este menú puedes localizar los productos por su tipología (Libros, Software, Formación, Bases de datos, Revistas, etc.)
  • Marcas o sellos de los productos (Ej. Aranzadi, Ciss, Bosch, etc.)
  • Profesionales. Selección de los productos por el destinatario (profesional jurídico, Administraciones públicas…)
  • ProView. Acceso directo a todos los productos digitales en nuestra biblioteca en la nube smarteca.

Si estás interesado en un producto en particular, utiliza el buscador de texto (situado arriba) y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones:

Si utilizas el buscador puede buscar por título, autor o ISBN:

Caja de búsqueda Caja de búsqueda con sugerencias

A continuación, puedes filtrar los resultados por Materia, Productos o Marcas:

Filtro de búsqueda
  • En su caso, selecciona el formato del producto elegido (papel, accesible en biblioteca digital) y haz clic en Botón Comprar ahora Página de libro
  • Tramita tu pedido

Añade los productos que te interesan a la cesta (Comprar ahora) y haz clic en Botón tramitar

  • Realiza tu compra
  • Completa los datos indicados en los pasos del Proceso de Compra
    • Registro y Facturación
    • Envío y Datos de Pago
    • Resumen del pedido
  • Lee y acepta las Condiciones Generales
  • Y haz clic en Botón Comprar
Cómo gestionar tu cuenta

Acceso a los datos de mi cuenta en Mi Espacio Aranzadi

Caja de usuario logado

Una vez que has iniciado sesión, haz clic en “Mi cuenta” en el acceso de tu usuario (en la parte superior derecha de nuestra web) dónde podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Consultar o modificar los datos de tu cuenta (nombre, apellidos y email)
  • Consultar, modificar o añadir las direcciones de facturación y envío
  • Cambiar tus contraseñas
  • Consultar y borrar las tarjetas asociadas a tu cuenta.
  • Si deseas añadir una nueva tarjeta lo puedes hacer en el 2º paso “ENVIO Y DATOS DE PAGO” del Proceso de compra cuando seleccionas la opción Tarjetas de crédito/débito haciendo clic en “Nueva tarjeta”.
  • Consultar los pedidos realizados a través de la tienda Aranzadi, accediendo a los detalles del mismo, descargarlo en PDF, revisar el estado del pedido y, en caso de pedidos con distribución, acceder al link del tracking facilitado por nuestro distribuidor.

Recuperación de contraseña

Si has olvidado tu contraseña o quieres cambiarla por motivos de seguridad, no podemos enviarte la contraseña que estabas utilizando, pero si ayudarte a crear una nueva.

Accede a tu cuenta y haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?", recibirás un enlace personalizado en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, para establecer la nueva contraseña de forma segura. Si quieres tener una contraseña segura te recomendamos que combine mayúsculas, con minúsculas, letras con números o caracteres especiales.

Recuperar contraseña

Política de privacidad. RGPD.

Puedes consultar las condiciones en este enlace:

https://www.wolterskluwer.es/lopd/avisos/aviso_privacidad.html

Condiciones de contratación y política de devoluciones y cancelaciones.

Puedes consultar las condiciones de contratación en este enlace:

https://tienda.aranzadilaley.es/PublicConditions
Productos y suscripciones

Tipo de productos de la tienda

En la tienda de Aranzadi podrás encontrar toda nuestra oferta de productos y soluciones como Bases de datos, Herramientas y Software de gestión, Libros, Periódicos, Revistas, Obras actualizables y un amplio abanico de cursos y formación para estar completamente al día en tu profesión.

Dentro del catálogo o ficha de cada producto podrás consultar el formato disponible de cada producto: físico, online, producto en biblioteca digital, si es un producto de suscripción o actualizable.

Página de producto

Suscripciones

Sabemos que mantener tu suscripción actualizada es importante para tu actividad. Nos ocuparemos de que tus productos estén actualizados durante todo un año, conforme a lo previsto para cada uno, con todos los cambios legislativos, jurisprudenciales y de cualquier criterio jurídico y normativo que se vaya modificando a diario. Todos los productos de suscripción se renovarán automáticamente salvo que nos comuniques tu deseo de interrumpir la suscripción 30 días antes de su renovación.

ProView

¿Qué es ProView?

ProView es la biblioteca digital en la nube de Aranzadi que permite leer publicaciones, hacer búsquedas, personalizar el contenido, consultar la legislación o jurisprudencia citada, o editar formularios cómodamente. Con ProView tendrás la posibilidad de personalizar tus publicaciones agregando notas o marcadores y creando Dosieres que reúnan todo tu conocimiento sobre una materia. Una solución imprescindible para tu trabajo porque también permite trabajar sin conexión y sincroniza después los cambios. (Ver ¿Cómo puedo leer y trabajar en ProView si no tengo conexión a Internet?)

¿Qué productos voy a encontrar en ProView?

Todo tipo de publicaciones: libros o monografías, revistas, códigos, libros actualizables y periódicos.

¿Dónde puedo obtener publicaciones para consultar en ProView?

Puedes adquirir cualquiera de los títulos que te mostramos en nuestro catálogo de productos en ProView (menú superior de la página web). Si ya eres cliente de alguno de los productos de suscripción de Aranzadi en papel, podrás además adquirir tu versión digital contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 91 602 01 82, por mail clienteslaley@wolterskluwer.es, o contacta con tu gestor personal. Te sugerimos que pruebes ProView descargándote alguno de los títulos gratuitos disponibles aquí.

¿Cómo se actualizan las obras descargadas en mi ProView?

ProView actualiza automáticamente los contenidos de tus productos con mantenimiento de versiones anteriores y traspaso de notas personales. Cada vez que hay un cambio legal o nuevos contenidos, tus publicaciones se actualizan automáticamente y el equipo de redacción te informa detalladamente de todos los cambios y novedades.

Además, tienes un menú informativo sobre el contenido actualizado y acceso a todas las versiones de la publicación.

Productos gratuitos ProView

Consulta los productos gratuitos en:

https://tienda.aranzadilaley.es/smarteca/freeproducts

¿Tengo que ser cliente de algún producto de Aranzadi para acceder a ProView? ¿Cómo puedo conseguir una prueba gratuita de ProView?

No es necesario ser cliente de Aranzadi para acceder a smarteca. En el catálogo de productos en ProView ofrecemos productos demo y productos gratuitos para que puedas conocer las funcionalidades de ProView y la calidad de nuestros contenidos. Disponibles aquí.

Pago de pedidos

Formas de pago

Comprar en la tienda de Aranzadi es fácil y seguro.

Podrás completar tu compra utilizando las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de débito/crédito (VISA, Mastercard)
  • Paypal (siempre que no se trate de suscripciones)
  • Domiciliación bancaria
  • En el caso de Administraciones Públicas y Empresa, también podrás pagar por transferencia, aunque en este caso, la entrega de tu pedido se retrasará hasta que se complete la transacción.

Fraccionar el pago de tu pedido

En la Tienda de Aranzadi puedes elegir qué cuota quieres pagar, dado que podrás fraccionar el pago de tu pedido en 2, 3 o 12 pagos sin recargos ni intereses (el pago en 12 cuotas será aplicable solo para bases de datos y software de gestión) , siempre que éste sea de importe superior a 60€ y la forma de pago elegida sea tarjeta de débito/crédito o domiciliación bancaria.

Factura de tu pedido

Recibirás la factura de tu pedido por email una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén o te hayamos enviado las claves de acceso a tu producto digital.

Entrega y envío de pedidos

Área de distribución y gastos de envío

En nuestra tienda podrás realizar tu pedido desde cualquier lugar del mundo.

Para los pedidos con productos físicos, que requieran distribución fuera de España, la compra deberá solicitarse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

El envío será gratuito para todos los pedidos, con entrega en España península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Proceso de entrega

Enviaremos tu pedido utilizando proveedores especializados. En caso que no sea posible el reparto, se pondrán en contacto contigo a través del teléfono indicado para concertar una segunda entrega.

Tiempo de entrega

  • Si es un producto online (software, web y publicaciones digitales en smarteca), recibirás las claves una vez procesado el pedido, y se activarán en el momento que accedas por primera vez.
  • Si es un producto físico, la fecha de entrega dependerá de la zona de envío y de la disponibilidad en stock del producto escogido. En caso de no existir stock, y siempre que el tipo de publicación lo permita (se indicará en el catálogo de los productos en la tienda online), Aranzadi las podrá imprimir bajo demanda.

    Los plazos de entrega orientativos en DIAS LABORABLES, son los siguientes:

  • Zona de envío Plazo de Entrega
    Stock disponible Impresión bajo demanda
    Península y Baleares Máximo 3 días laborables Máximo 5 días laborables
    Canarias, Ceuta y Melilla (*) Máximo 5 días laborables Máximo 6 días laborables

    * En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta, Melilla las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Excepciones

  • En caso de obras que se compran antes de ser publicadas (prepublicación), los plazos orientativos tendrán lugar a partir de la fecha final de publicación de la obra.
  • Si has optado por pagar el pedido en la modalidad de TRANSFERENCIA, los plazos señalados contarán desde la recepción del pago.

Estado y seguimiento del pedido:

Accede a Mi Cuenta y la pestaña “Mis Pedidos”, elige el pedido y haz clic en detalles para consultar el estado del pedido y, en caso de pedidos con distribución física puedes acceder al tracking del pedido facilitado por nuestro distribuidor.

Orden Detalle de orden
Devoluciones y desistimiento

Devoluciones de productos

Tu satisfacción con nuestros productos es importante para nosotros.

Si por cualquier razón necesitas devolver o cancelar tu pedido, simplemente llámanos al Servicio de Atención al cliente 91 602 01 82 o envíanos un email a clienteslaley@wolterskluwer.es

Podrás optar por remplazar un producto o servicio que muestre problemas de mal funcionamiento o subsanar las incidencias que se produzcan en los mismos, siempre que no se deba a un mal uso o indebida manipulación.

Dispondrás de un plazo de 14 días naturales para el desistimiento de su pedido, desde la entrega del mismo o su aceptación, siempre teniendo en cuenta el tipo de producto o servicio contratado:

  • a) Productos físicos:

    Podrás devolver tu pedido físico dentro de un plazo de 30 días naturales, desde la entrega del mismo o tu aceptación. Pasado este plazo la devolución solo será admitida en el caso de productos defectuosos en su continente o formato, con un máximo de 90 días.

    • Los productos no deberán sido abiertos, usados y conservarán su precinto y embalaje original.
    • Los devolverás a Aranzadi acompañados del albarán de entrega y la factura emitida.
    • Te devolveremos el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaría a la cuenta que nos indiques, una vez deducido el coste de la recogida del producto.
    • En el caso de devolución por productos defectuosos, te los sustituiremos por otro ejemplar y asumiremos el coste de la devolución.
  • b) Productos online o digitales:

    • Podrás cancelar tu pedido dentro del plazo de 14 días naturales desde la realización del mismo. Este plazo quedará anulado en el momento en que se utilicen las claves de acceso al contenido digital.
    • Pasado ese plazo, la duración de la suscripción será la establecida en el momento de la compra, por defecto 12 meses, con independencia del modo de pago pactado.
  • c) Programas formativos:

    • En modalidad presencial, podrás cancelar pedido hasta las 72 horas antes al inicio del curso.
    • En modalidad online de larga y corta duración, podrás cancelar el pedido hasta 7 días después del inicio del programa. El importe de la devolución será el 75% del importe total, una vez deducidos los gastos de reserva no reintegrables.
    • En modalidad CLASS, no podrás cancelar el pedido una vez que hayas accedido al mismo.
    • En modalidad de suscripción, podrás cancelar el pedido hasta 7 días después del inicio del programa. El importe de la devolución será el 75% del importe total, una vez deducidos los gastos de reserva no reintegrables. Pasado ese plazo, la duración de la suscripción será la establecida en el momento de la compra, con independencia del modo de pago pactado.