La teoría comunicacional del derecho a examen (Dúo)

La teoría comunicacional del derecho a examen (Dúo)
MEDINA MORALES, DIEGO
160
Tratados y Manuales
978-84-9152-642-1
Fabricante: Civitas
Tipo de producto: Libros
+ Papel + Biblioteca digital
5
19,50 €
Su precio: 18,52 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

SINOPSIS

Los trabajos que recoge este volumen estudian diversos aspectos de la Teoría Comunicacional. El firmado por el profesor Diego Medina, aparte de otros aspectos, resalta el aspecto tridimensionista de la Teoría Comunicacional, para distinguirlo de las denominadas teorías tridimensionalistas y de alguna otra corriente como la de Carl Schmitt. El segundo estudio, del profesor José Albert, es una síntesis comentada y crítica del libro, también de Robles, Las Reglas del Derecho y las Reglas de los Juegos, publicado por primera vez en Palma de Mallorca en 1984. Los dos trabajos siguientes, cuyos autores son los profesores Adolfo Sánchez Hidalgo y Angelo Anzalone, se centran en el concepto de derecho subjetivo y en la aplicación de este concepto a los derechos fundamentales.
Todas estas cuestiones, y otras muchas más, encontrará el lector en esta obra, producto del trabajo de sus cuatro autores, profesores de la Universidad de Córdoba.

duo

ROBLES MORCHON, GREGORIO

ANZALONE, ANGELO

MÁRQUEZ, JOSÉ ALBERT

SÁNCHEZ HIDALGO, ADOLFO