La publicidad de bebidas alcohólicas

La publicidad de bebidas alcohólicas(digital)
HERNANDEZ ROJAS, RICARDO DAVID
128
eReader Essential Profesional Coedición
978-84-1124-338-4
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
17,99 €
Su precio: 17,09 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

SINOPSIS

Los actos publicitarios de bebidas alcohólicas han de respetar el ordenamiento jurídico. Teniendo en cuenta los distintos intereses el juego.

  • Se aborda de forma rigurosa todo el ámbito de la publicidad de bebidas alcohólicas en diferentes medios, redes sociales, plataformas electrónicas televisivas, radio y la vía pública
Isabel Ramos Herranz es profesora de derecho mercantil de la Universidad Carlos III
Destinado a empresas fabricantes y distribuidoras de bebidas alcohólicas, asociaciones de consumidores y usuarios y de defensa de usuarios de medios audiovisuales, -influencers. youtubers, instagramesr, y tiktokers, entre otros, despachos de abogados y asesorías jurídicas de empresas.

Extracto:
Se trata de una monografía completa, excelente y necesaria. El lector accede a un referente en el sector publicitario. Estamos ante una guía para el cumplimiento del derecho de la publicidad de bebidas alcohólicas. El asesoramiento en el sector. Y para las asociaciones de defensa de los intereses en juego. La obra nace con sus precisiones introductorias que encauzan al lector para la exploración rigurosa de la publicidad de tales bebidas en la vía pública, en plataformas televisivas electrónicas, en la televisión tradicional, en radio y en redes sociales o social media. Las retransmisiones de acontecimientos deportivos por televisión y radio son objeto de un exacto análisis. Es también esencial la lectura de la parte dedicada a la autorregulación y los códigos de conducta en el campo de la publicidad de bebidas alcohólicas, incluyendo el estudio en Estados Unidos de América. Los influencers necesitan estudiar el contenido de la monografía en aras de la corrección de la actividad que realizan.
Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

FORMATO

Con el libro digital contarás con todas las ventajas de la Biblioteca Digital Legalteca:
 • Podrás personalizar tus contenidos con anotaciones, marcas o subrayados, e incluirlos en dosieres.
 • Contarás con el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, con o sin conexión a internet.
 
Accede a la Biblioteca Digital Legalteca en www.legalteca.es

RAMOS HERRANZ, ISABEL