La marca personal del abogado

La marca personal es un verdadero «seguro de vida profesional» y tiene una relación directa con la relevancia, reputación del abogado, su capacidad de captación de nuevos clientes y casos, la fidelización de los mismos y, en definitiva, la empleabilidad del profesional jurídico.

Francesc Domínguez
156
BOSCH
Fabricante: BOSCH
Tipo de producto: Libros

Estamos realizando labores de mantenimiento y mejora, para incorporar nuevas funcionalidades en nuestra plataforma. Por ello la entrega de tu pedido se realizará a partir del 8 de enero. Rogamos disculpes las molestias.

Papel
5
19,76 €
Su precio: 18,77 €
(IVA Inc.)
Biblioteca digital
5
16,38 €
Su precio: 15,56 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

En esta obra Francesc Domínguez presenta de manera amena y práctica cómo el abogado competente puede desarrollar todo su potencial para conseguir sus metas y crearse un espacio relevante en el mercado.

El libro es de sumo interés para todo tipo de abogados, desde el que ejerce en despacho propio unipersonal, pequeño o mediano, al que trabaja por cuenta ajena o al que ejerce como socio, asociado o junior en un gran despacho de abogados o en una Big Four. También es de interés para abogados de empresa y para otros profesionales, como economistas, asesores o consultores.

La obra es fundamental para todos aquellos profesionales que quieren dar un salto cualitativo en su carrera profesional. Disfrútela.

Un ensayo jurídico que no te puedes perder…

Francesc Domínguez

PRIMERA PARTE. Bases del éxito profesional

SEGUNDA PARTE. Marca personal y gestión de la marca

TERCERA PARTE. Marca personal y contratación de los servicios profesionales

STORYTELLING PROFESIONAL. El surgimiento del marketing jurídico en España