La autorregualición publicitaria

Este trabajo analiza los sistemas de autorregulación publicitaria, sus clases y elementos, comparándolos con otros métodos como el arbitraje. Además, se examina el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, con énfasis en la ley de competencia desleal y los sistemas alternativos de resolución de litigios.
978-84-1346-840-2
978-84-1346-841-9
Fabricante: Aranzadi
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SINOPSIS

A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje.
De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores.

Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.

Esta publicación completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

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