Fundamentos de Derecho Empresarial III

"Fundamentos de Derecho Empresarial" es una obra estructurada en cuatro volúmenes que abarca la disciplina mercantil, adaptada a los nuevos grados de Derecho según el Espacio Europeo de Educación Superior. Este tercer volumen se centra en la contratación mercantil.
978-84-470-3861-9
978-84-470-5286-8
Fabricante: Civitas
Tipo de producto: Libros
Papel
5
45,00 €
Su precio: 42,75 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días
Biblioteca digital
5
27,00 €
Su precio: 25,65 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Materia Administrativo, Mercantil
Marca Civitas

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Fundamentos de Derecho Empresarial es el resultado del esfuerzo de un grupo de profesores de Derecho Mercantil de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid -algunos volcados exclusivamente en la docencia y la investigación y, otros, combinando la docencia con el ejercicio profesional del Derecho en prestigiosísimos despachos de nuestro país- que aspira a ser una obra útil y equilibrada para los estudiantes y la comunidad universitaria y que se ajusta sin duda a las realidades y necesidades de los nuevos grados de Derecho que el Espacio Europeo de Educación Superior ha exigido a nuestra Universidad. Es una obra que se estructura en cuatro volúmenes, que abarcan toda la disciplina mercantil. Para ello se ha partido de una premisa básica, reconfigurar y actualizar los viejos programas de derecho mercantil de la Licenciatura y adaptarlos al nuevo espacio, a la nueva realidad bolónica, así como al número de créditos resultantes de las asignaturas que hoy componen los Grados. Así, a este tercer volumen, que versa sobre la contratación mercantil, seguirá en los próximos meses el volumen de derecho concursal, junto con empresario, empresa y mercado (2ª edición) y derecho de sociedades ya editados. En ellos se analizan y desarrollan los principales conceptos e instituciones de esta rama de conocimiento. Se estudia y desarrolla lo fundamental, lo más esencial y dinámico que el alumno de grado tiene que estudiar y conocer. Los autores buscan la claridad, el rigor y sobre todo la utilidad para el estudio de los alumnos.

Fundamentos es un punto de partida y aproximación inicial y principal a las instituciones mercantiles, al empresario, al mercado, las propiedades especiales, el derecho de sociedades, la contratación, el título valor y el derecho de las insolvencias.