SINOPSIS
En esta obra colectiva, investigadores de la Red Académica de Defensa de la Competencia (RADC) analizan distintos aspectos relacionados con la incidencia de la digitalización de la economía en el funcionamiento de los mercados y con determinados problemas que, desde un punto de vista más general, plantea en la actualidad la defensa de la competencia. Entre los primeros, se abordan cuestiones como el acceso a datos masivos como barrera de entrada, la relación entre la privacidad y la competencia o las dificultades que las particularidades de las plataformas presentan para valorar las operaciones de concentración en los mercados digitales. Entre los segundos, se analizan temas como el de la promoción de la competencia como pilar básico de una política de competencia eficaz, la prohibición de contratar en la Ley de Contratos del Sector Público o las reclamación de los daños causados por el cártel de automóviles.
FORMATO
Con el libro digital contarás con todas las ventajas de la Biblioteca Digital Legalteca:
• Podrás personalizar tus contenidos con anotaciones, marcas o subrayados, e incluirlos en dosieres.
• Contarás con el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, con o sin conexión a internet.
Accede a la Biblioteca Digital Legalteca en www.legalteca.es.