SINOPSIS
Análisis del arbitraje como método para resolver conflictos relacionados con las competiciones de videojuegos y propuesta de un reglamento arbitral más completo..
- ESPORTS: Aproximación a una realidad cambiante
- Tipos de conflictos
- Arbitraje ESIC
- Arbitraje WESA
- Arbitraje IESF
- Resolución de conflictos de propiedad intelectual
Antonio Vasco Gómez es es socio-director de Vasco Gómez Abogados Destinado a Profesionales relacionados con las competiciones profesionales de eSports, tanto los implicados en los mismos. como los organismos que administran los arbitrajes y los abogados relacionados con el sector. Extracto: Las competiciones de eSports son un fenómeno en expansión del que pueden surgir conflictos entre quienes los protagonizan, tanto a nivel nacional como internacional. La mayoría de las diferencias entre publishers, organizadores, jugadores y equipos se resuelven por vía negociada o ante órganos judiciales; sin embargo, el arbitraje se plantea como la opción más interesante para la resolución de gran parte de tales conflictos y, como prueba de ello, existen varias instituciones y reglamentos arbitrales creados ad hoc, si bien todos ellos presentan determinas disfunciones que deben ser superadas para erigirse como la opción preferida por los interesados, especialmente en las disputas internacionales.
FORMATO
Con el libro digital contarás con todas las ventajas de la Biblioteca Digital Legalteca:
• Podrás personalizar tus contenidos con anotaciones, marcas o subrayados, e incluirlos en dosieres.
• Contarás con el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, con o sin conexión a internet.
Accede a la Biblioteca Digital Legalteca en www.legalteca.es.