SINOPSIS
¿Cree que las instituciones de Educación superior y la UNED como referente de las mismas ofrecen a los estudiantes de Másteres oficiales los programas que ellos demandan?
¿Considera que la oferta educativa de Postgrado se adecúa a las necesidades del mercado laboral y a las expectativas de los estudiantes?
¿Piensa que el modelo de enseñanza a distancia (online) ofrece alguna ventaja frente a la enseñanza presencial, que los estudiantes de Másteres oficiales valoran de forma especial?
¿Estima que el futuro de la Universidad a Distancia es prometedor? ¿Que sabrá hacer frente a los retos que el entorno VUCA le presenta?
¿Opina que existen nichos en el mercado de Educación superior que la UNED puede cubrir mejor que el resto de universidades competidoras?
Estas y otras cuestiones análogas se tratan de responder con la presente obra. En ella se proponen sugerencias para conocer, a partir del análisis experto confirmado por los estudiantes de Másteres oficiales de la UNED, las mejores estrategias que deben ser tenidas en cuenta a la hora de diseñar la visión y determinar la misión de la UNED en los próximos años.
Los autores, Miryam C. González-Rabanal y Antonio Jesús Acevedo Blanco, miembros del Grupo de Innovación Docente (GID 2016/16) de la UNED, poseen una dilatada experiencia en el empleo de herramientas de análisis cualitativo aplicadas al entorno educativo.
Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi
FORMATO
Con el libro digital contarás con todas las ventajas de la Biblioteca Digital Legalteca:
• Podrás personalizar tus contenidos con anotaciones, marcas o subrayados, e incluirlos en dosieres.
• Contarás con el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, con o sin conexión a internet.
Accede a la Biblioteca Digital Legalteca en www.legalteca.es