SINOPSIS
"Derecho y redes sociales" responde al interés jurídico por ese fenómenos aportando las claves que definen la aplicación de las normas, obligaciones de los proveedores de servicios, jurisprudencia y armonización de normativas internacionales.
"Obra de plena actualidad que además de actualizar los contenidos de capítulos presentes en la primera edición ofrece al lector nuevos contenidos que abordan problemas actuales de la compleja relación entre el Derecho y las redes sociales".
CARACTERÍSTICAS
• Plantea las incógnitas sobre normativas aplicables y tribunales competentes en la resolución de conflictos.
• Analiza necesidad de una armonización normativa de los diferentes países y una reconstrucción del Derecho internacional privado
• Obligaciones de los sujetos que proveen servicios de redes sociales
• Condiciones de uso y acceso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
• Garantía de la vida privada o de la propiedad intelectual así como la salvaguarda de los derechos de los menores
• Publicidad comportamental: regulación de esta materia e incorporación al derecho español de la regulación europea sobre cookies con una nueva redacción al artículo 22.2 LSSICE