Si tienes el reto de digitalizar todo el flujo de gestión de documentos, pero no sabes por dónde empezar, ContractBOX es la herramienta que te permite gestionar de manera integral todo el flujo de vida de tus documentos desde su creación, pasando por la fase de validación y firma en la que intervengan tanto clientes internos como externos
Así de fácil, en solo 4 pasos:
- CREA
Con ContractBOX crea tu documento, plantilla o cláusula desde cero o elige, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, entre más de 10.000 cláusulas y plantillas.
Diseña tu propio repositorio con todos los escritos de documentos accesibles para tu organización y que puedes compartir con terceros.
- VALIDA
Integra en tu ciclo de revisión y aprobación a tus socios y clientes para completar o validar cualquier documento.
Controla el detalle de los cambios que haga cada uno de ellos en el documento: modificaciones, comentarios de los usuarios, quién y cuándo lo ha realizado.
- FIRMA
Con firma digital integrada válida legalmente.
- ACTUALIZA
Recibe automáticamente alertas con las modificaciones realizadas en tus plantillas, cláusulas y documentos ante cambios legislativos, jurisprudenciales o de tus propias modificaciones e incorpora los cambios en los documentos afectados en un solo click.
Conoce en detalle cómo ContractBOX puede ayudarte en el cambio de tus procesos e integrarse con tus herramientas, para que puedas sacarle el mayor partido:
> Gana en seguridad y fiabilidad
> Ahorra tiempo
> Colabora y comparte documentación con tus clientes y colaboradores
> Gestiona tu repositorio de manera personalizada
> Dispón de soluciones personalizadas
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