Comercio Exterior

La obra analiza la importancia de la internacionalización en un contexto globalizado, destacando su papel clave para grandes empresas y PYME’s. Examina cómo expandirse al mercado internacional permite crecer más allá de un mercado nacional limitado y mantener la cuota de mercado siguiendo a los clientes.
978-84-9135-380-5
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
34,34 €
Su precio: 32,62 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Materia Administrativo
Marca Aranzadi

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

SINOPSIS

En un mundo cada vez más globalizado, la internacionalización es una cuestión de supervivencia no sólo para las grandes empresas sino también para muchas PYME’s.
En algunos casos, el objetivo es continuar creciendo cuando el mercado nacional se ha quedado pequeño y es preciso ampliar horizontes. En otros, es seguir a los clientes allá donde vayan, y evitar así la pérdida de cuota de mercado.

CARACTERÍSTICAS

En este contexto, esta obra pretende formar especialistas en Comercio Exterior que puedan gestionar todos esos procesos de cambio y expansión internacional en la empresa.