Marca
Profesionales
Tipo de producto
Ver como Rejilla Lista
Ordenar por

El proceso de impugnación de acuerdos de las sociedades de capital. 2.ª Ed.

La obra incluye especialidades procesales de la legislación mercantil y la Ley de Enjuiciamiento Civil, como legitimación, caducidad y competencia. La nueva edición incorpora modificaciones del RD Ley 6/2023 y referencias jurisprudenciales recientes.

José Garberí Llobregat, Lourdes Melero Bosch y Alicia González Navarro
Desde 77,06 €
(IVA Inc.)

Manual de fusiones y adquisiciones de empresas (4.ª Edición)

Examina la implementación práctica de los procesos de fusión y adquisición de empresas, teniendo en cuenta el nuevo marco regulatorio establecido para las modificaciones estructurales de sociedades mercantiles a través del RD-L 5/2023.
Desde 153,14 €
(IVA Inc.)

Fusiones y escisiones de sociedades: aspectos prácticos mercantiles y fiscales (4.ª Edición)

Análisis práctico de los principales aspectos fiscales y mercantiles que plantean en la actualidad las operaciones de reestructuración empresarial, teniendo en cuenta la Ley de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles.
Juan Calvo Vérgez
Desde 76,08 €
(IVA Inc.)

Derecho de sociedades y sostenibilidad

La sostenibilidad se ha convertido en una preocupación central en la agenda política y empresarial. Los marcos legales están evolucionando para abordar estos desafíos y ahora, dentro del ámbito de la UE, le llega el turno al Derecho de sociedades.
Desde 50,39 €
(IVA Inc.)

Comentarios a la Ley de Secretos Empresariales

Analiza el nuevo sistema de protección de los secretos empresariales derivado de la transposición de la Directiva (UE) 2016/943, de 8 de junio de 2016 y materializado a través de la Ley 1/2019, de 20 de febrero, de Secretos Empresariales.
Desde 50,39 €
(IVA Inc.)

Formularios de derecho de sociedades

Incluye más de 300 modelos y pretende proporcionar a los profesionales del Derecho una guía que les facilite su labor a la hora de redactar con el máximo rigor y precisión los distintos documentos mercantiles.
Juan Carlos Martínez Ortega y Rafael Rodríguez Domínguez
Desde 72,62 €
(IVA Inc.)

La responsabilidad social corporativa como modelo de gestión empresarial

De igual forma que hace medio siglo las empresas desarrollaban su actividad sin tener en cuenta el marketing, la Responsabilidad Social Corporativa es hoy en día un valor agregado y una ventaja competitiva para la empresa, mañana será un requisito.
Dr. Ricardo Fernández García
Desde 18,67 €
(IVA Inc.)
Productos: 7