El deber de lealtad en las redes empresariales: los interproveedores

El deber de lealtad en las redes empresariales: los interproveedores (digital)
225
eReader Essential Profesional Coedición
978-84-9197-246-4
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital

5% dto.

16,29 €
Su precio: 15,47 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

SINOPSIS

Monografía jurídica dedicada al estudio de los caracteres jurídicos de las redes empresariales de interproveedores, en especial, a la identificación de las conductas que llevadas a cabo por sus miembros pueden ser consideradas contrarias al deber de lealtad en las mismas.

CARACTERÍSTICAS

La presente obra constituye la primera monografía jurídica en España dedicada en exclusiva al estudio de las implicaciones jurídicas derivadas del fenómeno de la integración empresarial en una red de interproveedores, llevando a cabo una identificación y catalogación de conductas susceptibles de vulnerar el deber de lealtad en las mismas.