Marca
Materia
-
+
-
+
-
+
-
+
Tipo de producto
Fundamentos del marketing educativo
El marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para la supervivencia de muchos centros educativos. Este libro reúne todo lo que necesita saber sobre los fundamentos y principios del marketing en toda su extensión, así como de su desarrollo y aplicación en los centros educativos.
Desde 29,64 €
(IVA Inc.)
Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad
De la educación en valores, pasamos a la resolución de conflictos, a la ciudadanía y después (o paralelamente) a la educación emocional. Poco a poco, se está profundizando desde diversas universidades y colectivos en temas que trascienden la educación emocional, o al menos la ponen al límite de otro ámbito: la interioridad.
Desde 20,18 €
(IVA Inc.)
Educar en Secundaria. Retos de la tutoría
Este libro es una contribución a los grandes objetivos de la educación: el desarrollo personal, el cultural y el económico. Pero sobre todo persigue que los profesionales logren una compresión cabal de su labor educativa, adquieran el gusto por el trabajo bien hecho y se sientan felices haciéndolo.
Desde 18,57 €
(IVA Inc.)
Claves para la excelencia educativa
Claves para la excelencia educativa proporciona indicaciones para avanzar en el difícil camino hacia la alta calidad y la excelencia, sabiendo que acepta los principios de equifinalidad, de totalidad y de integración en el entorno como referentes inexcusables para valorar, interpretar y promover la eficiencia y la efectividad organizacionales.
Desde 24,23 €
(IVA Inc.)
Hablemos de educación infantil
Libro FE Hablemos de educación infantil
Precio antiguo:
29,95 €
28,45 €
(IVA Inc.)
Gestión del aula de Secundaria. Aportaciones didácticas
El objetivo de este libro es servir de consulta para docentes con alumnos adolescentes que tengan muchas dudas sobre cómo hacer bien las cosas. Está dirigido a profesores que cuentan en voz alta los problemas que tienen en clase con los alumnos y que echan de menos que en los centros educativos haya espacio para la reflexión sobre la gestión del aula.
Desde 16,07 €
(IVA Inc.)
Planificar y programar en los centros educativos. Departamentos didácticos y áreas de competencias
Con esta obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje, o lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa y de la organización docente.
Desde 16,91 €
(IVA Inc.)
Gestión eficaz de la convivencia en los centros educativos (2.ª Edición)
Este libro ofrece recursos para favorecer el establecimiento de relaciones positivas, mejorar la comunicación, resolver conflictos e incorporar la creatividad y el humor como mejor manera de solucionar los problemas y conflictos en los centros educativos.
Desde 17,77 €
(IVA Inc.)
Selección y evaluación de directores de centros educativos
El objetivo de este libro es facilitar, a todos aquellos que aspiren a ocupar un puesto directivo o que ya lo ocupan, una herramienta de formación y de trabajo que les ayudará tanto en el proceso de su ejercicio como en el proceso de evaluación posterior.
Desde 20,16 €
(IVA Inc.)
Guía práctica para padres
Esta guia tiene como objetivo poner en práctica todas las estrategias de que disponemos a la hora de educar a los hijos, pero, sobre todo, para dar un poco de luz a todos los que de una u otra forma queremos aprender a ser mejores padres.
Desde 13,82 €
(IVA Inc.)
Modelo para autoevaluar la práctica docente (2.ª Ed.)
Los centros educativos se enfrentan a un periodo de reestructuración y de transformación en el que hablar de calidad implica una cultura autoevaluativa.
Desde 17,76 €
(IVA Inc.)
Herramientas para directivos escolares II
Los directivos y aspirantes a gestionar centros docentes cada vez se forman más y buscan más herramientas que les faciliten la tarea de administración, organización y dirección de los centros y que les ayuden a canalizar su liderazgo.
Desde 24,22 €
(IVA Inc.)