Materia
- +
- +
- +
- +
Profesionales
Tipo de producto
Gestionando adolescentes. 3ª Edición
La adolescencia es una etapa vital que resulta determinante en la formación personal de cualquier individuo. Sin embargo, la adolescencia no es un problema, es una oportunidad. A lo largo de la obra se pone también en valor la importancia de la comunicación. Comunicar bien con los adolescentes resulta esencial para lograr tener una buena relación con ellos. La comunicación, la sobreprotección, la empatía, la relación con los profesores, nuestro “personaje” de madres y padres son solo algunos de los temas sobre los que el autor, Leo Farache, nos invita a reflexionar.
Desde 22,67 €
(IVA Inc.)Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
Recopilación de aportaciones significativas en forma de reflexiones teóricas, desarrollos metodológicos, experiencias y propuestas para mejorar la gestión del talento en las organizaciones.
Precio antiguo: 36,40 €
34,58 €
(IVA Inc.)Orientación educativa. Modelos, áreas, estrategias y recursos. 2ª Edición
Esta obra pretende dar respuesta a las cuestiones que se plantean los profesionales de la orientación, y contribuir a mejorar la práctica de la orientación educativa, sobre todo en lo que respecta al proyecto personal, académico, profesional y social del estudiante.
Desde 25,19 €
(IVA Inc.)Resolución de problemas y método ABN. 2ª Edición
¿Conoces el método ABN? Este manual brinda las ventajas que aporta el método ABN para la resolución de problemas matemáticos mediante el empleo de técnicas de cálculo mental innovadoras y efectivas. Con esta obra tendrás a tu alcance novedosas técnicas de enseñanza aplicadas a las matemáticas que, sin duda, contribuirán a mejorar los resultados de los alumnos en esta disciplina.
Desde 21,77 €
(IVA Inc.)Érase una vez los derechos de la infancia
Érase una vez los derechos de la infancia, es una compilación de relatos infantiles tiene como objetivo fundamental acercar el texto de la Convención sobre los Derechos del Niño a un sector de la ciudadanía muy particular
9,49 €
(IVA Inc.)Educación inclusiva: un modelo de futuro (2ª Edición)
Esta monografía facilita estrategias y explica los cambios que deben producirse en la organización de los centros y en la evaluación
Desde 20,11 €
(IVA Inc.)Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
Obra que recoge las aportaciones presentadas en el marco del IV Congreso Internacional EDO centrado en el “Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo”.
Precio antiguo: 28,60 €
27,17 €
(IVA Inc.)Manual para Educación Primaria. Orientaciones y Recursos 6-12 años
El Manual para Educación Primaria ofrece estrategias prácticas y recursos para docentes, actualizados cada cuatro meses, con enfoque en innovación, TIC y atención a la diversidad.
452,40 €
(IVA Inc.)Manual para Educación Infantil. Orientaciones y recursos 0-6 años
El Manual para Educación Infantil ofrece estrategias y recursos prácticos para docentes, actualizado cada cuatro meses, enfocado en innovación, TIC y atención a la diversidad.
452,40 €
(IVA Inc.)Manual de Orientación y Tutoría
El Manual de Orientación y Tutoría proporciona recursos teóricos y prácticos para docentes y orientadores, actualizado cada cuatro meses con las últimas estrategias y experiencias en educación.
437,84 €
(IVA Inc.)Guía para la Gestión de Centros Educativos
La Guía para la Gestión de Centros Educativos ofrece actualizaciones bimestrales con estrategias y recursos prácticos para la administración y gestión educativa.
829,92 €
(IVA Inc.)Fundamentos del marketing educativo
El marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para la supervivencia de muchos centros educativos. Este libro reúne todo lo que necesita saber sobre los fundamentos y principios del marketing en toda su extensión, así como de su desarrollo y aplicación en los centros educativos.
Desde 29,64 €
(IVA Inc.)