Teoría del Derecho (Volumen II)

La Teoría comunicacional aborda el Derecho como procesos comunicativos, explorados desde la filosofía analítica y hermenéutica, el lenguaje jurídico y la teoría textual.
978-84-470-5326-1
978-84-470-5327-8
Fabricante: Civitas
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5,00
17,40 €
Su precio: 16,53 €
(IVA Inc.)
+ Papel + Biblioteca digital
5
29,00 €
Su precio: 27,55 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días
Especificaciones de productos
Nombre del atributoValor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de productoLibros
MateriaFilosofía del Derecho, Derecho en General y Otras Materias Jurídicas
MarcaCivitas

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

SINOPSIS

La Teoría comunicacional concibe el Derecho como un conjunto de procesos de comunicación, que investiga desde los planteamientos de la filosofía analítica y hermenéutica, a partir del lenguaje de los juristas y la teoría de textos.

CARACTERÍSTICAS

Su mayor potencial es que la obra viene a ser una summa de la Teoría comunicacional del Derecho; la cual constituye una nueva concepción del Derecho.

NOVEDADES

El volumen I, 6ª ed., incorpora un Apéndice al capítulo 7 sobre "Normas y Principios jurídicos". El volumen II tarta de la Teoría de la Ciencia de los juristas y de los métodos jurídicos.

FORMATO

Esta obra tiene Formato digital: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.