Serie Huella de carbono. Volumen 3: La huella de carbono de los productos (2.ª Edición)

Esta nueva edición amplía los contenidos de la anterior en relación con el contexto, concepto y aplicación práctica de la huella de carbono de producto, actualizándolos en muy diversos aspectos, con especial atención a los relacionados con la norma UNE-EN ISO 14067:2019 y otros textos normativos europeos.
Sergio Álvarez Gallego
2021
978-84-17891-78-7
Fabricante: AENOR
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
8,83 €
Su precio: 8,39 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributoValor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de productoLibros
MateriaEconomía y Empresa
ProfesionalesProfesionales Jurídicos
MarcaAENOR

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Esta nueva edición amplía los contenidos de la anterior en relación con el contexto, concepto y aplicación práctica de la huella de carbono de producto, actualizándolos en muy diversos aspectos, con especial atención a los relacionados con la norma UNE-EN ISO 14067:2019 y otros textos normativos europeos.

Sergio Álvarez Gallego