People Analytics. Lo que se aprende en un máster

People Analytics. Lo que se aprende en un máster (Dúo)
978-84-9152-796-1
978-84-9152-797-8
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
28,95 €
Su precio: 27,51 €
(IVA Inc.)
+ Papel + Biblioteca digital
5
47,37 €
Su precio: 45,00 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Marca Aranzadi

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

SINOPSIS

Las empresas dedican hasta un 70% de su presupuesto a nóminas, beneficios y formación. People Analytics se centra en analizar esa información mediante herramientas que permiten reorientar decisiones de negocio e, incluso, prever y evitar riesgos recurriendo al análisis de datos, en lugar de los métodos tradicionales basados en la intuición, las relaciones o las experiencias personales.

CARACTERÍSTICAS

Aunque existen otros libros sobre esta materia en inglés, éste es el primer libro sobre People Analytics en español. Está escrito con un estilo fresco y ameno, con sentido del humor. El libro, a diferencia de otros competidores en inglés, va más allá del enfoque divulgativo y enseña con ejemplos reales cómo resolver los problemas concretos a los que se enfrentan los analistas de Recursos Humanos.