Marketing para abogados (Colección ¿Qué hay que saber sobre...?)

Una guía pensada para quienes precisan aprender técnicas de venta y publicidad para hacernos fuertes en nuestro mercado y para que el funcionamiento esté alineado con los objetivos de negocio.
Daniel Herrero Vicente
Matilde Vicente Díaz
Xavier O'Callaghan Muñoz
1.ª Edición
01-01-2021
136
978-84-18662-00-3
978-84-18662-01-0
Fabricante: LA LEY
Tipo de producto: Libros
Papel
5
21,84 €
Su precio: 20,75 €
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Fecha de entrega: 5 días
Biblioteca digital
5
18,72 €
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Este libro forma parte de la colección ¿Qué hay que saber sobre…? Está dirigido a todos los curiosos y a los que, no siendo tan curiosos, necesitan saber o están interesados en aprender sobre la materia.

Esta Colección se gestó pensando en acercar el mundo jurídico a cualquier persona. Es decir, tanto al ciudadano común, que no ha estudiado Derecho, como al profesional del Derecho no especialista en la materia. Por supuesto, está dirigida, también, a todos los estudiantes y a cuantos profesionales que, a pesar de no pertenecer al mundo del Derecho, precisen tener conocimientos específicos sobre una materia.

Asimismo, se ofrecen al Abogado aquellas materias que son herramientas imprescindibles para el desarrollo de su despacho.

Los libros de esta colección utilizan un lenguaje claro, sencillo y directo y se enfocan desde el punto de vista del que se enfrenta con el problema. Son una forma fácil y amena de adquirir conocimientos.

Otros títulos de la Colección ¿Qué hay que saber sobre...?

Daniel Herrero Vicente

Sobre la colección

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 2. Una breve introducción al marketing

Capítulo 3. El entorno y la competencia: la información es poder

1. Estudios de mercado

2. Estudios de la competencia

3. Estudios del consumidor

Capítulo 4. El producto o servicio: adaptarlo al consumidor es la clave del éxito

1. Cartera de productos

2. Marca e identidad visual

3. Branding

Capítulo 5. El precio: una forma de segmentar a nuestros clientes y de posicionarnos

1. Estrategias de Marketing

Capítulo 6. Los procesos: la maquinaria interna de nuestro despacho de abogados

1. Funcionamiento interno de la empresa

2. Digitalización

3. Políticas laborales

Capítulo 7. Las personas: la energía que mueve nuestro despacho de abogados

1. Marketing interno

2. Comunicación interna

3. El Plan de Comunicación Interna

Capítulo 8. La distribución: o estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado

1. Canales de distribución

Capítulo 9. La promoción: ver y dejarnos ver

1. Comunicación

2. Publicidad

3. Relaciones Públicas

4. Digital. Las redes sociales

Capítulo 10. Mi plan estratégico de marketing: la receta de cocina