En este libro se analiza la marca personal del abogado. Una atractiva propuesta de la que ya hay algunos trabajos a nivel general, pero ninguno ha abordado esta práctica en el mundo de la abogacía.
En un momento como el que vivimos, de globalización y transformación digital, donde las empresas y particulares suelen percibir a los abogados de forma parecida, es fundamental saber diferenciarse y especializarse para aportar ese valor añadido que el cliente espera de cualquiera de los abogados que le asesora.
Define el concepto de marca personal y su utilidad tanto para el propio letrado como de cara a su propio entorno laboral.
En esta obra Francesc Domínguez presenta de manera amena y práctica cómo el abogado competente puede desarrollar todo su potencial para conseguir sus metas y crearse un espacio relevante en el mercado.
El libro es de sumo interés para todo tipo de abogados, desde el que ejerce en despacho propio unipersonal, pequeño o mediano, al que trabaja por cuenta ajena o al que ejerce como socio, asociado o junior en un gran despacho de abogados o en una Big Four. También es de interés para abogados de empresa y para otros profesionales, como economistas, asesores o consultores.
La obra es fundamental para todos aquellos profesionales que quieren dar un salto cualitativo en su carrera profesional.
Libro fundamental para:
1) Todo abogado que quiera desarrollar la mejor versión de sí mismo en el ámbito profesional.
2) Para diferenciarte como abogado de manera positiva en el mercado, gracias a una gestión adecuada de tu marca personal.
Presentación
Prólogo por Guillermo Vidal Wagner
Prefacio
Agradecimientos
PRIMERA PARTE. Bases del éxito profesional
SEGUNDA PARTE. Marca personal y gestión de la marca
TERCERA PARTE. Marca personal y contratación de los servicios profesionales
Conclusiones
STORYTELLING PROFESIONAL. El surgimiento del marketing jurídico en España