SINOPSIS
El libro está escrito desde una doble perspectiva, la del franquiciador por una parte y la del franquiciado por otra, otorgando igual importancia a cada uno y poniendo en valor el hecho de tener preparación, formación y método a la hora de emprender un proyecto de franquicia desde cualquiera de estas dos posiciones.
El volumen ofrece un detallado análisis de los pasos a dar tanto para poner en marcha una franquicia bajo el amparo de una marca, como los aspectos a tener en cuenta a la hora de franquiciar un negocio.
Completa este completo volumen una detallada explicación de la regulación existente en materia de franquicia las especificidades concretas para determinados sectores.
CARACTERÍSTICAS
El libro está escrito desde una doble perspectiva, la del franquiciador por una parte y la del franquiciado por otra, otorgando igual importancia a cada uno y logrando con ello una obra equilibrada, informativa y objetiva sobre el sistema de franquicia, sus ventajas e inconvenientes y no obviando el hecho de que si bien el riesgo de fracaso se reduce notablemente a la hora de emprender un negocio ya testado, éste no desaparece totalmente.
NOVEDADES
- Incorporación de los avances tecnológicos a la hora de desarrollar una red de franquicia y expandirla por el mercado.
- Complementa la parte teórica con ejemplos prácticos completamente actuales.
- Aborda todas las posibilidades de la Comunicación y el Marketing actuales a favor del desarrollo de una red de franquicia.