La experiencia turística desde la perspectiva de turistas, comunidad anfitriona e industria (Volumen II)

Este libro aborda temas clave del turismo, como sostenibilidad, gastronomía y turismo deportivo, con estudios de caso que promueven un desarrollo turístico más sostenible y enriquecedor para todos.
01-02-2025
350
Estudios
978-84-1085-027-9
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
20,80 €
Su precio: 19,76 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Materia Derecho en General y Otras Materias Jurídicas
Profesionales Profesionales Jurídicos
Marca Aranzadi

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

La experiencia turística reúne 19 capítulos que analizan cómo los centros de investigación en turismo contribuyen al desarrollo económico y social, enfrentando desafíos como el turismo masivo y promoviendo el turismo sostenible, aborda además la investigación, innovación, sostenibilidad, gastronomía, turismo deportivo y estudios de género. Se exploran casos en Europa, Asia y América Latina, analizando estrategias de desarrollo y la importancia de la experiencia turística desde diversas perspectivas. Esta obra ofrece una visión integral de los retos y oportunidades en el sector turístico actual.

Editores: 

  • Ángel Rodriguez-Pallas
  • Javier Luis Fernández Fernández
  • Pankaj Kumar