La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (digital)
850
EReader Premium Profesion Gran colección
978-84-470-4988-2
Fabricante: Civitas
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital

5% dto.

39,99 €
Su precio: 37,99 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

SINOPSIS

La obra analiza las novedades derivadas de la creación de la CNMC como organismo que, en clave integradora y multisectorial, aplica la regulación de varios sectores y, con carácter general, la defensa de la competencia, a la vez que monopoliza la interposición del recurso especial para la garantía de la unidad de mercado.

CARACTERÍSTICAS

Esta obra colectiva elaborada por un destacado grupo de expertos ofrece un análisis contextualizado de la radical novedad que ha supuesto en la ordenación de los principales sectores económicos la creación de la CNMC como organismo que integra la defensa de la competencia con la aplicación de la regulación en distintos sectores liberalizados, así como un papel relevante para la garantía de la unidad de mercado.

NOVEDADES DE LA EDICIÓN

La presente obra analiza exhaustivamente la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia y, al analizar las competencias regulatorias de ésta, está actualizada en relación con las siguientes normas:

    -Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de Garantía de la Unidad de Mercado
    -Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.
    -Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.
    - Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, en relación con las tasas aeroportuarias.
    - Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.