Descripción SINOPSIS
En una sociedad cada vez más digitalizada, las diversas interacciones de los ciudadanos con otros sujetos, como empresas privadas e incluso el sector público, se encuentran cada vez más orientadas a realizarse en el mundo digital.
Durante los últimos años, el sector público se encuentra inmerso en un proceso de transformación tecnológica que le está permitiendo adaptarse a las nuevas necesidades de la ciudadanía en el marco de sus relaciones con la AP, así como en el desarrollo de las funciones encomendadas a esta útlima por la normativa.
La digitalización de las relaciones personales y profesionales, tanto privadas como públicas, se ha visto acelerada por la pandemia generada por el COVID-19 ya que, debido a las restricciones de movilidad y contacto que se impusieron, los medios digitales fueron la herramienta que permitieron mantener la actividad personal y profesional.
Como consecuencia del incremento de la digitalización de las relaciones, incluidas las de los ciudadanos con el sector público, todos los agentes intervinientes en la vida cotidiana de los ciudadanos, incluidos estos mismos, han tenido que modernizar su forma de relacionarse, obligando a prestar servicios o atención a través de la red.
FORMATO
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