Estrategia transmedia en las artes

Estrategia transmedia en las artes(digital)
230
eReader Essential Profesional Coedición
978-84-1125-068-9
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital

5% dto.

18,99 €
Su precio: 18,04 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

SINOPSIS

El volumen trata de comenzar a cartografíar un Arte Transmedia desde los Transmedia Studies en comunicación audiovisual, pasando por la discusión de los términos empleados con anterioridad (intermedialidad, crossmedia etc) y el análisis de sus estrategias en las Artes (Visuales, Diseño, Escénicas, Musicales), el espacio-museo, Mercado del Arte y la Formación artística.

FORMATO

Con el libro digital ProView: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.

­Accede al libro a través de www.proview.thomsonreuters.com.