El sector energético frente a los retos de 2030

El libro recoge las ponencias del IV Simposio Empresarial Internacional de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (FUNSEAM) sobre sostenibilidad energética e innovación. Se divide en cuatro secciones clave y presenta colaboraciones de expertos y líderes en la industria energética.
978-84-9152-635-3
Fabricante: Civitas
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
14,57 €
Su precio: 13,84 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Materia Economía y Empresa
Marca Civitas

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

SINOPSIS

Esta obra contiene las ponencias presentadas en el IV Simposio Empresarial Internacional de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (FUNSEAM), celebrado el 1 de febrero de 2016 en Barcelona. Un total de 19 aportaciones -en versiones preparadas expresamente para ser aquí publicadas- que reúne los nombres de reconocidos expertos y de altos representantes de las principales empresas e instituciones comprometidas con la innovación y la sostenibilidad energética.

La plural autoría no merma la unidad del volumen, vertebrado en cuatro partes centrales (El objetivo de la sostenibilidad en las empresas energéticas, Sosteniblidad e innovación tecnológica, Estrategia energética 2030: hacia un nuevo modelo energético, y Sostenibilidad en América Latina). A ellas anteceden, como introducción, las colaboraciones de Dominique Ristori y Pedro Miró, y tienen como epílogo la de Francisco J. Salazar y la conjunta de María Teresa Costa-Campi y Joan Batalla.

El conjunto -igual que las tres obras editadas en 2013, 2014 y 2015 por este mismo sello editorial- constituye un muy provechoso material sobre temas de capital importancia en nuestro tiempo, testimoniando la apuesta de las empresas patronas de FUNSEAM por un modelo de desarrollo económico respetuoso con el medioambiente y los valores sociales.

duo