El neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad entelevisión (ebook)

Legalteca SMT El neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad entelevisión (ebook)
250
eReader Essential Profesional Coedición
978-84-9099-212-8
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
17,19 €
Su precio: 16,33 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

SINOPSIS

La obra se centra en el estudio de la publicidad audiovisual para TV, y cómo ésta ha evolucionado a lo largo de la historia hasta llegar a un momento de saturación publicitaria en el que la mayoría de los anuncios creados son ineficaces para el target.

CARACTERÍSTICAS

La novedad de tener una obra que ayude tanto a estudiante de publicidad como a profesionales de la Industria, a obtener una nueva herramienta de trabajo que podría contribuir a mejorar la actividad de este sector.

CARRILLO GONZÁLEZ, CARMEN MARÍA