El Derecho de marcas de la UE en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia (2.ª Edición)

Aborda de forma exhaustiva los cientos de sentencias y autos del Tribunal de Justicia (incluyendo aquellas muchas resoluciones que no tienen versión en español) para ofrecer una exposición sistematizada y coherente del Derecho de marcas.
Rafael García Pérez
Noviembre 2024
2200
Temas
978-84-10292-10-9
978-84-10292-11-6
Fabricante: LA LEY
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
194,48 €
Su precio: 184,76 €
(IVA Inc.)
Papel
5
228,80 €
Su precio: 217,36 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Materia Mercantil, Propiedad Industrial
Profesionales Profesionales Jurídicos
Marca LA LEY

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Hoy en día resulta impensable poder aplicar el Derecho de marcas sin recurrir a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Y no solo por tratarse de un Derecho armonizado al detalle, sino porque la actividad del Tribunal en este ámbito es tremendamente prolífica.

La presente monografía aborda de forma exhaustiva la abundantísima jurisprudencia del Tribunal de Justicia (incluyendo las numerosas resoluciones que no cuentan con una versión en español) para ofrecer una exposición sistematizada y coherente del Derecho de marcas. Con esta finalidad, el libro extracta, ordena y anota la jurisprudencia emanada tanto de las cuestiones prejudiciales como de los recursos frente a las sentencias del Tribunal General.

En esta nueva edición la jurisprudencia se presenta actualizada hasta junio de 2024. Del mismo modo, se ha realizado un importante esfuerzo de reelaboración, añadiendo nuevos epígrafes de carácter metodológico o introductorio, aumentando considerablemente las anotaciones del autor y mejorando los índices de contenidos y de voces. Todo ello hace de este libro una guía imprescindible para cualquier profesional que se dedique al Derecho de marcas, ya sea en el ámbito de la judicatura, de la abogacía o de la academia.

Rafael García Pérez

Profesor Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de A Coruña (Acreditado como Catedrático)