Cuestiones actuales del Derecho de la Moda 1ª Ed.

Cuestiones actuales del Derecho de la Moda 1ª Ed.
Isabel Antón Juárez
1
300
Monografias
978-84-1163-464-9
978-84-1163-463-2
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Papel

5% dto.

40,00 €
Su precio: 38,00 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días
Biblioteca digital

5% dto.

31,99 €
Su precio: 30,39 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

SINOPSIS

El libro se divide en cuatro secciones que versan sobre el derecho de marca y la competencia desleal, los contratos de distribución, el derecho de la tecnología y retos a los que se enfrenta el negocio de la moda.

• Los trabajos se escriben por profesionales pero también por académicos lo que permite que sea una obra práctica pero también rigurosa.

• Se abordan cuestiones actuales sobre el Derecho de la moda.

Isabel Antón Juárez es profesora de Derecho internacional privado y Directora Diploma Vogue uc3m en Derecho de la Moda.

Destinado a a juristas interesados en el Derecho de la moda.

 

Extracto:

El Derecho de la moda persigue dar respuesta a diferentes problemas jurídicos a los que se enfrenta la industria textil y de la belleza. Este libro se compone de diez trabajos en los que se desarrollan problemas jurídicos actuales que preocupan y ocupan en la actualidad a empresas del sector. Entre ellos destacar los capítulos relativos a la protección de las marcas. Valor intangible fundamental de muchas empresas de moda y una herramienta de comunicación clave que permite crear y mantener un story telling en un sector tan competitivo. Así, en este libro se analiza cómo proteger una marca de infracciones por internet, pero también de una técnica denominada upcycling y de las imitaciones. Sin embargo, esta obra va más allá de los problemas marcarios, también se estudian problemas jurídicos relacionados con la distribución, influencers y la publicidad encubierta, las patentes y el metaverso, sin olvidar, uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la industria textil en la actualidad, ser un negocio más sostenible.

 

FORMATO

Con el libro digital ProView: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.

Accede al libro a través de www.proview.thomsonreuters.com.

Isabel Antón Juárez es profesora de Derecho internacional privado y Directora Diploma Vogue uc3m en Derecho de la Moda