Cuestión de valor. De querer vender a saber competir

Tras años de competencia reactiva y basada en la venta, nos sorprenden los cambios: un entorno dinámico y en evolución, nuevos modelos de negocio, clientes que modifican su comportamiento… ¿cómo afrontar semejantes retos?
David Millán Planelles
01-06-2011
978-84-15651-15-4
Fabricante: LA LEY
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
19,77 €
Su precio: 18,78 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

¿Qué es generar valor en la empresa? Tradicionalmente este ha sido un concepto tan utilizado como incomprendido.

Sin embargo, tal y como nos presenta David Millán Planelles, de su adecuado conocimiento depende nuestra capacidad competitiva.

Hoy no necesitamos nuevas reglas ni modelos, más bien tenemos que interiorizar y adaptar al entorno actual los conceptos esenciales olvidados. Este libro le proporciona las claves para conseguirlo.

Tras años de competencia reactiva y basada en la venta, nos sorprenden los cambios: un entorno dinámico y en evolución, nuevos modelos de negocio, clientes que modifican su comportamiento… ¿cómo afrontar semejantes retos?

Cuestión de Valor profundiza en estos aspectos y ofrece claridad ante las cuestiones fundamentales de la empresa. Además, con esto conseguirá fortalecer la capacidad de construir su propio criterio.

Afrontar los retos no es tarea al alcance de pocos, es tarea al alcance de quien se prepara para ello.

“Fortalecer la capacidad competitiva y construir un criterio propio es la principal aportación de Cuestión de Valor… algo muy necesario en nuestros días”.

Alejandro Hernández

Country Manager España y Portugal, Bang & Olufsen

“Una excelente oportunidad para reflexionar y estructurar nuestra estrategia. Debemos replantearnos todos los aspectos de la gestión para poder competir en unas condiciones distintas a las que estábamos habituados. Este libro le ayudará a ello”.

Enrique Valero

Director General, Bodegas Abadía Retuerta

“Un soplo de aire fresco para el liderazgo estratégico en la empresa. Una buena oportunidad para romper viejos esquemas, analizar críticamente nuestro proceso de toma de decisión y comprender de forma accesible el dinamismo de nuestro

entorno”.

Rafael Llopis

Director de Clientes, Captación y Medios, Digital + y Canal +

David Millán Planelles