Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la Sociedad del Covid-19 Post digital communication cartography: media audiencies in Covid-19 Society

La obra examina la comunicación como una red neuronal esencial para el desarrollo humano, inmersa en un ecosistema mediático digital que transforma las interacciones sociales y socava los valores de la ciudadanía. Estructurada en 14 capítulos divididos en tres bloques, aborda temas como la mediatización intensiva, la convergencia digital, la participación de audiencias, la desinformación, y las innovaciones en narración multimedia. Este análisis profundo proporciona claves para entender los cambios en el ámbito comunicativo y profesional en la era digital.
400
DUO Estudios Civitas
978-84-1345-824-3
978-84-1345-825-0
Fabricante: Civitas
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
33,69 €
Su precio: 32,00 €
(IVA Inc.)
+ Papel + Biblioteca digital
5
47,37 €
Su precio: 45,00 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de producto Libros
Marca Civitas

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

SINOPSIS

Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.
Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

FORMATO

Esta obra tiene Formato eBook: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.