Prólogo de Fernando de Pablo Martín
Capítulo 1. Notificaciones
CATEGORÍA: Archivo electrónico
Capítulo 2. Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
CATEGORÍA: Archivo electrónico
Capítulo 3. La política de gestión de documentos electrónicos de MINHAC
CATEGORÍA: Adecuación normativa a las Leyes 39 Y 40 | Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares
Capítulo 4. La Oficina de Seguridad de Justicia. Una apuesta por la seguridad, tecnología y cumplimiento normativo en el Ministerio
CATEGORÍA: Aplicación del ENS, ENI y RGPDGD
Capítulo 5. La remisión automática de Requisitorias facilita el intercambio de información y su fiabilidad entre los Ministerios de Justicia e Interior
CATEGORÍA: Innovación
Capítulo 6. La Robotización en la Seguridad Social
CATEGORÍA: Innovación |Tecnologías Innovadoras
Capítulo 7. Mejores prácticas en el INAP. Formación en la AGE en tiempos de pandemia. Proceso de adaptación de los cursos selectivos y de los Másteres del INAP a los entornos virtuales de aprendizaje
CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Formación
Capítulo 8. Mejores prácticas en el INAP. Puebas selectivas en Tiempos de Pandemia. Videoconferencias y Acuerdo con la UNED
CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Formación
Capítulo 9. Programa Adapta. Así se está gestionando la transformación digital de los puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid
CATEGORÍA: Transformación digital y cambio cultural
Capítulo 10. Programa Crisol para transformar Madrid Digital y los servicios digitales que la Comunidad de Madrid presta al ciudadano
CATEGORÍA: Transformación digital y cambio cultural
Capítulo 11. Cómo el Blockchain facilita la presencia de los «contratos públicos inteligentes»
CATEGORÍA: Ley de Contratos del Sector Público | Tecnologías Innovadoras
Capítulo 12. Frena la curva, una respuesta híbrida contra la pandemia
CATEGORÍA: Tecnologías Innovadoras
Capítulo 13. Manifiesto Ético del Dato del Gobierno de Navarra
CATEGORÍA: Gobierno abierto
Capítulo 14. Itzuli: la inteligencia de las palabras
CATEGORÍA: Innovación | Tecnologías Innovadoras
Capítulo 15. Proteger la salud de las personas con información: el ejemplo de Castilla y León y el portal de datos sobre COVID-19
CATEGORÍA: Gobierno abierto | En tiempos de Covid-19
Capítulo 16. SITE: Sistema Integral de Tramitación Electrónica
CATEGORÍA: Adecuación normativa a las Leyes 39 y 40
Capítulo 17. Nuevas formas de trabajo en la Administración Pública: innovación y gestión por objetivos
CATEGORÍA: Innovación | Formación
Capítulo 18. Guías de Datos Abiertos de la FEMP
CATEGORÍA: Gobierno abierto | Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares | Formación
Capítulo 19. Guipuzkoa: seguridad, eficacia y mejora de la gestión pública
CATEGORÍA: Aplicación del ENS, ENI y RGPDGD
Capítulo 20. Canal de telepresencia: la administración digital al servicio de las personas
CATEGORÍA: Transformación digital y cambio cultural | Adecuación normativa a las Leyes 39 y 40
Capítulo 21. Proyecto ColabOAR
CATEGORÍA: Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares
Capítulo 22. CIDO: 25 años contribuyendo a la transparencia de la administración pública. De los listados temáticos en papel a la inteligencia artificial
CATEGORÍA: Tecnologías Innovadoras | Gobierno abierto
Capítulo 23. DipuPay: app de pago de tributos
CATEGORÍA: Innovación
Capítulo 24. La e-administración integral y sostenible es ya una realidad en todos los pueblos de Castellón
CATEGORÍA: Adecuación normativa a las Leyes 39 y 40 | Innovación
Capítulo 25. Proyecto provincial de implantación del ENS, del RGPD y de la LOPD GDG en la Diputación de Córdoba, Entidades Locales de la provincia y su sector institucional
CATEGORÍA: Aplicación del ENS, ENI y RGPDGD
Capítulo 26. Hacia una Diputación Sostenible: la integración de los ODS en la gestión y la responsabilidad social corporativa
CATEGORÍA: Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)
Capítulo 27. El cambio hacia una cultura digital: poniendo el acento en el cambio de hábitos y en la estandarización
CATEGORÍA: Transformación digital y cambio cultural | Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares
Capítulo 28. Cómo abordar de forma integral la privacidad y la seguridad en la administración local
CATEGORÍA: Aplicación del ENS, ENI y RGPDGD
Capítulo 29. Alcalá de Henares, escenario del primer Pleno Municipal Telemático de gran municipio en la Comunidad de Madrid
CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19
Capítulo 30. Plataforma de Atención al Usuario Omnicanal «Carolina»
CATEGORÍA: Participación ciudadana | Tecnologías Innovadoras
Capítulo 31. CunitEcoWork
CATEGORÍA: Smart Cities | Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)
Capítulo 32. Donostia WeekINN, una apuesta local por la innovación
CATEGORÍA: Innovación
Capítulo 33. Hábitos saludables para personas más felices
CATEGORÍA: Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares | Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)
Capítulo 34. Adecuación a la Ley de Contratos del Sector Público. Más información mejor contratación
CATEGORÍA: Ley de Contratos del Sector Público
Capítulo 35. Recursos Humanos 3.0… en tu mano
CATEGORÍA: Innovación | Transformación digital y cambio cultural
Capítulo 36. Implantación de una estructura matricial en la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, en respuesta a la crisis COVID-19
CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Transformación digital y cambio cultural | Innovación
Capítulo 37. Los chatbots como nueva forma de comunicación con la ciudadanía y de reutilización de datos
CATEGORÍA: Participación ciudadana | Tecnologías Innovadoras
Capítulo 38. Mi Panel: El primer cuadro de mandos personalizado para la ciudadanía
CATEGORÍA: Gobierno Abierto | Smart Cities
Capítulo 39. ÁGORA. Innovando en la transformación de la cultura organizativa en un entorno digital
CATEGORÍA: Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares | Transformación digital y cambio cultural
Capítulo 40. Montfry, el asistente virtual del Ayuntamiento de Montefrío
CATEGORÍA: Participación ciudadana | Tecnologías Innovadoras
Capítulo 41. Nuevo Baztán. La implantación de la administración electrónica en un pequeño municipio
CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Adecuación normativa a las Leyes 39 y 40
Capítulo 42. Teletrabajo para tod@s
CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Transformación digital y cambio cultural
Capítulo 43. Impulso de la Responsabilidad Social Corporativa en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat
CATEGORÍA: Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)
Capítulo 44. SmartCityMAP, la plataforma para la gestión inteligente del territorio de Sant Feliu de Llobregat
CATEGORÍA: Smart Cities | Tecnologías Innovadoras
Capítulo 45. Gestión de aforos en las playas de Santander
CATEGORÍA: En tiempos de Covid-19 | Smart Cities
Capítulo 46. El Archivo Electrónico Único, un Archivo Ciudadano
CATEGORÍA: Archivo electrónico
Capítulo 47. Diálogos Jóvenes en los Barrios. Abrir las políticas de juventud en la ciudad de València
CATEGORÍA: Gobierno abierto
Capítulo 48. Plan de integridad en la contratación del ayuntamiento de Vigo: una experiencia de éxito innovadora
CATEGORÍA: Ley de Contratos del Sector Público | Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares
Capítulo 49. Experiencias en la implantación de WIFI4EU en un entorno rural. Ayuntamiento de Villarcayo
CATEGORÍA: Smart Cities | Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)
Capítulo 50. Firma de un protocolo de actuación en materia de innovación, transformación digital y mejora de la gestión entre Leganés, Fuenlabrada y Gijón
CATEGORÍA: Grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares
Capítulo 51. ODSesiones
CATEGORÍA: Responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2030)