Marca
Materia
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
Tipo de producto
Guía de oratoria forense
A partir de las «Instituciones oratorias» de Quintiliano de Calahorra. Una guía de oratoria, del orador y de la construcción del discurso a partir extractos y comentarios de la obra «Instituciones oratorias» de Quintiliano que sorprenden por su certeza, actualidad y aplicabilidad al aprendizaje de la oratoria.
Desde 20,75 €
(IVA Inc.)
Cuaderno 55 - La respuesta de la Unión Europea ante el desafío climático en tiempos del COVID-19
Análisis de las medidas contra la pandemia adoptadas en el mercado eléctrico por la UE, España y Reino Unido, y la importancia de las finanzas sostenibles y de la utilización de la energía renovable para incentivar la recuperación económica y el empleo.
Desde 55,33 €
(IVA Inc.)
Ciberterrorismo, ciberdelincuencia y cooperación internacional
Una aproximación a la ciberdelincuencia y al ciberterrorismo en el marco de la cooperación jurídica internacional.
17,78 €
(IVA Inc.)
Cuaderno 52 - Reflexiones actuales sobre problemas generales del Derecho privado
El propósito de este Cuaderno ha sido, partiendo de cuestiones y categorías clásicas del Derecho privado y sin olvidar sus bases constitucionales, realizar unas reflexiones actuales sobre los problemas generales de esta rama del Derecho.
Desde 43,47 €
(IVA Inc.)
Criptoactivos. Retos y desafíos normativos
Los criptoactivos representan un producto financiero muy relevante y con fuerte crecimiento. Su objetivo es transformar la forma en que se transfiere el dinero, se recauda capital y se conciertan las relaciones entre personas físicas y jurídicas.
Desde 33,59 €
(IVA Inc.)
Cómo piensa un juez
El presente ensayo del magistrado JR Chaves es un viaje a lo que los jueces piensan, a lo que valoran, lo que les influye sin saberlo y a los factores psicológicos o procesales que, en ocasiones, les alejan de la decisión justa.
Desde 50,39 €
(IVA Inc.)
Marketing para abogados (Colección ¿Qué hay que saber sobre...?)
Una guía pensada para quienes precisan aprender técnicas de venta y publicidad para hacernos fuertes en nuestro mercado y para que el funcionamiento esté alineado con los objetivos de negocio.
Desde 17,78 €
(IVA Inc.)
Herencia, heredero y testamento (Colección ¿Qué hay que saber sobre...?)
Una guía pensada para quienes precisan conocer los aspectos prácticos a tener en cuenta a la hora plantear un proceso sucesorio. En definitiva, todo lo que necesitaríamos que nos pudiera aclarar un experto.
Desde 17,78 €
(IVA Inc.)
La regulación del mercado de valores y de las Instituciones de Inversión Colectiva
Una treintena de autores, expertos en la materia, tratan los aspectos principales de la normativa española de mercado de valores y de las Instituciones de Inversión Colectiva, regulación que ha registrado grandes transformaciones en los últimos años.
Desde 113,62 €
(IVA Inc.)
Los impuestos (Colección ¿Qué hay que saber sobre...?)
Una guía pensada para quienes precisan conocer los aspectos prácticos que debe de tener en cuenta el contribuyente en sus relaciones con la Administración tributaria. En definitiva, todo lo que necesitaríamos que nos pudiera aclarar un experto.
Desde 17,78 €
(IVA Inc.)
El control de los riesgos fiscales en la empresa a través del compliance tributario
Los modelos de organización y gestión o corporate compliance programs están siendo implantados en las empresas para fomentar el cumplimiento normativo en el ámbito mercantil, laboral, penal y, obviamente, también el tributario.
Desde 50,39 €
(IVA Inc.)
Planes de igualdad en las empresas. Procedimiento de elaboración e implantación
Los planes de igualdad son herramientas sumamente útiles para corregir la desigualdad entre mujeres y hombres. Partiendo de un diagnóstico de la situación de la empresa, los planes articulan las medidas tendentes a corregir las carencias evidenciadas.
Desde 38,53 €
(IVA Inc.)