Marca
Profesionales
Tipo de producto
La compraventa y otras formas de transmisión de pequeñas y medianas empresas
Analiza las diferentes fases por las que atraviesa el complicado proceso de compra/venta de una empresa: negociaciones preliminares, due diligence, fijación de precio, garantías, responsabilidades, aspectos fiscales, laborales, etc…
Desde 72,18 €
(IVA Inc.)
2014 Práctica Mercantil para abogados
Recoge los casos más relevantes de 2013 de los grandes despachos.
Precio antiguo:
92,83 €
88,19 €
(IVA Inc.)
Conservación de Empresas en crisis. Estudios Jurídicos y Económicos
La presente monografía pretende ofrecer un panorama de las normas e instituciones concursales que, en términos generales, se explican en el contexto de la conservación de empresas en situaciones de crisis empresarial, centrando la atención en las más importantes.
Precio antiguo:
37,00 €
35,15 €
(IVA Inc.)
Reclamaciones frente a la comercialización de las participaciones preferentes
Las participaciones preferentes (PPR) se han convertido en la actualidad en una infeliz noticia debido a su enorme impacto social, toda vez que afecta a un número importante de pequeños ahorradores que han puesto en manos de los emisores de dichas participaciones los ahorros de toda su vida sin ser plenamente conscientes de la complejidad del citado producto.
Desde 80,67 €
(IVA Inc.)
Mercado de Valores
Revista jurídica especializada que aborda, a través de artículos doctrinales, comentarios prácticos y reseñas documentales, legislativas y jurisprudenciales, las materias propias de los mercados de valores.
400,40 €
(IVA Inc.)
La Ley Mercantil
Revista especializada en el estudio y análisis del Derecho Mercantil y en la proyección que todas las ramas del Derecho tienen sobre el tráfico mercantil.
499,20 €
(IVA Inc.)
Derecho de la Competencia y de la Distribución
Smarteca SMT Revista de Derecho de la Competencia y de la Distribución (incluye Gaceta Jurídica de la Competencia)
374,40 €
(IVA Inc.)