Marca
Materia
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
Profesionales
La promoción de la competencia como vector del crecimiento económico. Un estudio de caso: Castilla y Leon 1ª Ed.
Precio antiguo:
12,99 €
12,34 €
(IVA Inc.)
Tarjetas revolving: todos los planteamientos ante su reclamación de nulidad 1ª Ed.
Desde 43,69 €
(IVA Inc.)
Los estudios asiáticos en España: Análisis, evolución y perspectivas 1ª Ed.
Desde 30,39 €
(IVA Inc.)
Más allá de la oficina: desafíos laborales emergentes en un mundo hiperconectado 1ª Ed.
Desde 30,39 €
(IVA Inc.)
Análisis de las Operaciones Financieras: Teoría, Supuestos y Aplicaciones en Excel 1ª Ed.
Desde 36,09 €
(IVA Inc.)