Marca
Materia
- +
- +
- +
- +
- +
- +
- +
- +
- +
- +
- +
- +
- +
Profesionales
Guía práctica para aprobar un plan de igualdad en el sector público
La obra está dedicada, principalmente, al estudio, análisis y puesta en práctica de la elaboración de los planes de igualdad internos en el sector público.
Desde 42,48 €
(IVA Inc.)Derecho e inteligencia artificial 1ª Ed.
Desde 49,39 €
(IVA Inc.)La marca personal del abogado 2.ª edición
El autor analiza en profundidad la marca personal del abogado (conjunto de atributos que hacen que un profesional jurídico brille más allá de su organización) y mediante un trabajo novelado ayuda a potenciar sus carreras profesionales.
Desde 25,69 €
(IVA Inc.)Ciberdelincuencia: espacio delictivo y participacion 1ª Ed.
Desde 28,49 €
(IVA Inc.)Anuario de Estudios Marítimos (Volumen III)
Desde 47,49 €
(IVA Inc.)Alternativas de financiación para empresas de reducida dimensión y escasos recursos 1ª Ed.
Desde 43,69 €
(IVA Inc.)Financiación participativa de inversión: El promotor del proyecto 1ª Ed.
Desde 18,99 €
(IVA Inc.)Relevo generacional en cooperativas y sociedades laborales 1ª Ed.
Desde 48,44 €
(IVA Inc.)Vivienda sostenible y mujeres en riesgo de exclusión social 1ª Ed.
Desde 27,55 €
(IVA Inc.)Derecho y cambio climático 1ª Ed.
Desde 30,39 €
(IVA Inc.)