Marca
Materia
-
+
-
+
-
+
-
+
Profesionales
Tipo de producto
Redes Sociales para profesionales ¡El éxito a tu alcance!
¿Quieres posicionar tu perfil profesional o empresarial en las redes sociales y no sabes cómo? Todos los trucos que debes conocer para conquistar las redes sociales mediante un perfil profesional que te de notoriedad, prestigio y reputación online.
Desde 37,54 €
(IVA Inc.)
Beneficio de justicia gratuita y costas del procedimiento - 2ª ed
Estudio de las costas procesales y del beneficio de justicia gratuita, analizando los supuestos de qué sucede si las costas se imponen a la parte contraria, al propio beneficiario del derecho o se dicta resolución sin imposición de costa.
Desde 32,60 €
(IVA Inc.)
Legal Tech aplicado a la gestión de litigios en despachos
Conoce cómo está afectando la transformación digital en los despachos de abogados y procuradores y qué herramientas y soluciones ofrece el mercado para hacer su trabajo más eficiente.
Desde 43,47 €
(IVA Inc.)
Todo lo que hay que saber para empezar a ejercer de abogado
Guía práctica para superar con éxito las situaciones reales a las que se tiene que enfrentar todo Abogado al ejercer su profesión. Todo cambia cuando toca subirse a un estrado o acudir a sedes judiciales, policiales o penitenciarias.
Desde 18,77 €
(IVA Inc.)
The lawyer's personal brand
The personal brand is a true «professional life insurance» and has a direct relationship with the relevance, reputation of the lawyer, his ability to attract new clients and cases, their loyalty and the employability of the legal professional.
Desde 15,81 €
(IVA Inc.)
Manual de Deontología para Abogados (3.ª Edición)
El libro ofrece una visión general sobre la organización de la Abogacía en España y las normas deontológicas que la rigen tras la aprobación del nuevo Estatuto General de la Abogacía Española.
Desde 43,47 €
(IVA Inc.)
Ser abogado en el SXXI
El propósito de esta monografía es el de ayudar a los profesionales del derecho a configurar un perfil competitivo capaz de crear nuevas oportunidades profesionales.
Desde 42,48 €
(IVA Inc.)
Guía de oratoria forense
A partir de las «Instituciones oratorias» de Quintiliano de Calahorra. Una guía de oratoria, del orador y de la construcción del discurso a partir extractos y comentarios de la obra «Instituciones oratorias» de Quintiliano que sorprenden por su certeza, actualidad y aplicabilidad al aprendizaje de la oratoria.
Desde 20,75 €
(IVA Inc.)
Marketing para abogados (Colección ¿Qué hay que saber sobre...?)
Una guía pensada para quienes precisan aprender técnicas de venta y publicidad para hacernos fuertes en nuestro mercado y para que el funcionamiento esté alineado con los objetivos de negocio.
Desde 17,78 €
(IVA Inc.)
Generación R. Cómo gestionar con éxito los despachos de abogados en la nueva era
Generación R es el libro que te abrirá los ojos. 25 de los profesionales más reconocidos en el ámbito del management jurídico nos dan las claves para que las firmas de asesoría legal evolucionen en un entorno como el actual, complejo y cambiante.
Desde 19,76 €
(IVA Inc.)
13 reglas de oro para el abogado
El lenguaje que usamos al hablar y al escribir constituye una seña de identidad. Este libro contiene 13 reglas de oro que un buen Abogado debe cumplir para una correcta expresión forense, tanto en su forma oral como escrita.
Desde 23,86 €
(IVA Inc.)
La Ley Privacidad
Revista dedicada desde un enfoque multidisciplinar, a la protección de datos, la privacidad y la seguridad de la información
110,24 €
(IVA Inc.)
Derecho Digital e Innovación
Revista que ofrece un análisis, estudio y reflexión sobre los temas más actuales de la relación entre el Derecho y la tecnología, con carácter transversal, global y especializado
105,04 €
(IVA Inc.)
Protocolo jurídico
La obra tiene por objetivo ser un manual en el que el abogado, juez, procurador o cualquier persona relacionada con el Derecho encuentre las nociones de comportamiento que debe tener en sus relaciones tanto con la administración de justicia como en el desempeño de su actividad.
Desde 32,16 €
(IVA Inc.)
Test de la especialidad penal para la prueba de acceso a la abogacía
Te ofrece una recopilación de ejercicios de test de la especialidad penal para la preparación de la prueba de acceso a la Abogacía, así como unas indicaciones generales para estudiar y superar con éxito un examen de test de estas características.
Desde 45,44 €
(IVA Inc.)
Tendencias, marketing e innovación en el sector jurídico
Obra que despeja todas las dudas sobre qué pueden hacer los despachos de abogados para adaptarse a los cambios que está experimentando el sector jurídico.
Desde 32,68 €
(IVA Inc.)
Letrado, tiene la palabra
Te da las claves para afrontar con confianza y solventar las dudas que te surgen en la práctica a la hora de realizar un escrito, hablar en una vista y argumentar la defensa de tu cliente.
Desde 32,57 €
(IVA Inc.)
El plan de prevención de riesgos penales y responsabilidad corporativa
Obra que pone de manifiesto el Compliance para instrumentalizar la función de vigilancia y control de riesgos legales en corporaciones y empresas
Precio antiguo:
58,24 €
55,33 €
(IVA Inc.)
La venta de servicios jurídicos
Las claves para atraer y conservar clientes en un entorno muy competitivo que cambia a un ritmo vertiginoso, de la mano de Jordi Estalella (autor de El abogado eficaz y uno de los profesionales que mejor conoce las técnicas de marketing en su aplicación al mundo jurídico).
Desde 31,84 €
(IVA Inc.)
El abogado eficaz (4.ª edición)
Libro FE El abogado eficaz (4.ª edición)
Precio antiguo:
60,00 €
57,00 €
(IVA Inc.)